Angry Birds para Android gratis en Android Market

Descarga la última versión del juego más popular del momento, me refiero a Angry Birds para Android que se encuentra disponible gratis para que lo puedas instalar en tu móvil y pasar cada una de las etapas de este grandioso juego.

Nadie iba a pensar que Angry Birds se iba a transformar en una de las aplicaciones para android más jugadas y descargas en Android Market, y que cuenta con miles de personas en todo el mundo que además de jugarlo, son muy fanáticos en seguir los anuncios sobre Angry Birds día a día.

Angry Birds para Android gratis en Android Market

El juego constante básicamente en que deberás recuperar los huevos que han sido robados y escondidos por los malvados cerdos, en donde tu controlarás y tendrás que aplicar las habilidades necesarias para ir pasando las etapas e ir avanzando los niveles con una buena puntería.

Para ello podrás usar los poderes únicos de cada ave para destruir las fortalezas de los cerdos.

Angry Birds actualmente consta más de 270 niveles que tendrás que pasar, usando habilidad, destreza y por sobre todo un poco de lógica.

Y lo mejor de todo es que es gratis, y no requiere como otras aplicaciones android 2.2 muchos requisitos, ya que el juego tan sólo pesa 19 mb y funcionará correctamente en Android 1.6 hacia arriba.

Encuentralo en Android Market: Angry Birds Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *