Como cambiar el fondo de tu perfil de Google Plus

Layouts for Google Plus es una extensión para el navegador Google Chrome con el que podrás cambiar el fondo de tu perfil de Google+, colocando la imagen que quieras.

El funcionamiento de esta extensión es bastante simple, donde lo primero que tenemos que hacer es descargar la extensión desde Chrome Store e instalarlo, para luego configurarlo posteriormente.

Layouts for Google Plus

Cuando ya lo hayas añadido a Chrome, deberás posteriormente ingresar a tu perfil en Google+ y hacer clic en el icono del plugin, el cual se encontrará al lado derecho de la barra de direcciones.

Después de haber realizado lo anterior la extensión te redireccionará a la página de la misma, en donde tendrás la posibilidad de elegir cualquier de las imágenes disponibles como fondo de perfil de Google+, en el caso de que las imágenes no te gusten, la misma página te da la opción de cargar una imagen desde tu computador, por ejemplo buscas una en Internet, la descargas y luego la subes.

Cabe mencionar que el fondo con la imagen de tu perfil de Google sólo podrá ser visto si otra persona o tú usas Google Chrome y con el plugin instalado, en caso contrario será visto como los demás.

Chrome Store: Layouts for Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *