Como compartir Música en Twitter

Twitter es una red social que nos permite hacer muchas cosas, que van desde hablar con tus seguidores y amigos, ver los temas que más son nombrados en Twitter, compartir imagenes y enlaces, entre otras cosas más; pero no podemos compartir canciones de una manera que no sean vídeos de sitios como populares como es el portal de videos de YouTube.

Pues bien hoy les traigo una excelente noticia, se trata de un servicio web que nos permitirá tanto compartir como escuchar la música gratuitamente, a través de Internet.

Compartir música en Twitter con Crunch.fm

Crunch.fm es un servicio web gratuito que nos ayudará en la tarea de poder compartir música en una de las redes más populares del momento, nos referimos a Twitter.

Gracias a Crunch.fm podremos hacer búsquedas y encontrar todas las canciones que se hayan podido compartir en Twitter (entre nuestros seguidores y seguidos…) y poder escucharlas online de una manera muy fácil y rápida en tu computador, teniendo la posibilidad de poder elegir de una lista de canciones que nos saldrán en resultados de búsqueda, algunas de ellas.

Ya lo sabes entonces comparte la buena música en Twitter en Crunch.fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *