Como conectar Twitter a Google Plus

Hace ya un par de semanas todos conocimos la noticia que ya había sido lanzada la red social de Google Google+, para ello en el sitio hemos hecho una categoría especial de trucos google plus donde encontrarás ayudas para la red social; tal es el caso de hoy día que te mostramos esta ingeniosa extensión para añadir twitter en Google Plus, utilidad creada por CrossRider.

Esta extensión tiene como nombre Google+Tweet, que tiene un leve parecido a una para la red social de Facebook, debido a la facilidad de instalación.

Para poder usar esta extensión primero que nada tenemos que dirigirnos a la página oficial y hacer clic en el botón naranja “Get Google+Tweet“, aceptamos y reiniciamos el navegador.

Ya cuando habrás nuevamente el navegador y te diriges a tu perfil o página de Google+ verás que te aparecerá una nueva pestaña de Twitter…”

Como conectar Twitter a Google Plus

Google+Tweet nos ofrece opciones como poder compartir tweets, acortar URL’s con servicios populares como Bit.ly, compartir y subir fotos desde Twitpic, compartir vídeos desde Twitvid, compartir tu ubicación, enviar mensajes directos, entre muchas más…

Sitio Oficial en: Google+Tweet

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *