Cómo construir enlaces para posicionar palabras claves

Escribir artículos es una buena forma para construir enlaces a las páginas que quieras posiciones en el buscador y de esta manera mejorar el posicionamiento en Google, además que es otra buena forma de atraer tráfico a tu sitio web.

Enlaces en Directorios de ArtículosPara ello hay varias páginas y directorios en donde puedes escribir artículos y enlazar en ellos la palabra clave a posicionar, procurando que aquel enlace sea dofollow.

En el caso de los enlaces en los directorios de artículos tiene un valor agregado en los buscadores, ya que por lo general el artículo será relevante para la página, producto o servicio que ofreces.

O también puedes escribir un comunicado de prensa dando a conocer lo que ofreces o quieres dar a conocer como servicio en tu página web, o algún artículo relevante que de igual manera es bienvenido, que sin lugar a dudas será un excelente recurso para lograr un buen posicionamiento en la web.

De esta manera puedes conseguir varios enlaces de calidad hacia tu sitio, puesto que los comunicados de prensa por lo general están disponibles por largos periodos de tiempo y aprovechar esta ventaja asegurará tu estrategia SEO que estás aplicando para lograr mejores posiciones en Google.

Finalmente puedes hacer una lista con los sitios web más relevantes de la temática general de tu sitio, para posteriormente realizar comentarios dofollow y ganar terreno en cierta manera.

Y también crea contenido de calidad para que otros sitios te enlacen y consigas un mejor posicionamiento orgánico.

Prueba haciendolo con el directorio de artículos www.mundoarticulos.com

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *