Cómo realizar videollamadas en Facebook

Cómo te habrás enterado en Facebook es posible realizar las videollamadas con tus amigos, con tan sólo hacer una instalación de un plugin podrías disfrutar de esta modalidad presente en la red social.

Este nuevo servicio de videollamadas en Facebook hoy en día se encuentra presente en las mayorías de los países del mundo, pero son muy pocos los usuarios que saben cómo activarlas.

Cómo realizar videollamadas en Facebook

Es por este motivo que en el día de hoy te enseñaremos como hacerlo para disfrutar de esta novedad presente en Facebook.

Videollamadas en Facebook

– Lo primero que tendrás que hacer, es descargar el plugin oficial de este servicio, en el siguiente enlace: Videocalling

– Luego de haber realizado lo anterior, tendrás que ejecutar y localizar el icono de las videollamadas, que se encuentra en la esquina superior de derecha, y es de color verde (cámara)

– Luego, para poder realizar una videollamada en Facebook tendrás que abrir la venta del chat de Facebook y hacer clic en el icono de videollamadas.

Además es necesario que la persona con quieras harás y usarás esta funcionalidad, tenga instalado el plugin que hemos mencionado con anterioridad, en caso de no hacerlo, no podrás realizar videollamadas en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *