Descargar 7-Zip en Español gratis

7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, que cuenta con una interfaz sencilla y que nos ayuda a descomprimir y comprimir archivos con aquella extensión y otros que te diremos a continuación.

7-Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar y más común formato ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. Por lo que con este programa puedes comprimir a un tamaño menor archivos que pesan demasiado.

7-Zip en Español

Gracias a el Software 7-Zip podrás realizar tareas de comprimir con las extensiones de archivos tales como las siguientes: ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

La última versión es la 9.20 para Windows y este año 2011 aún sigue siendo código abierto, por lo que podrás usarlo en cualquier computadora, incluyendo un equipo en una organización comercial, ya que no es necesario registrarse o pagar por usar el programa 7-Zip.

Actualmente funciona en todas las versiones disponibles de Windows, incluyendo Windows 7, además de una disponibilidad para los sistema de Linux.

Podrás encontrarlo gratis en la página del Autor en 7-Zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *