DAPlayer, reproductor multimedia en alta definición

DAPlayer es un programa gratuito que nos da la posibilidad de reproducir archivos y vídeos multimedia en alta definición (HD) con capacidades de reproducción y definición de 1080p para disfrutar de esta manera lo que la tecnología High Definition posee.

En más de alguna ocasión te habrás conseguido una película que contaba con una resolución 1080p, y tú tenías un reproductor común que no soportaba aquella calidad de vídeo y lo peor de todo que no has podido verla ni disfrutarla con tus amigos.

descargar DAPlayer gratis

En este ocasión en TuPuntonet hablaremos de DAPlayer la solución para poder reproducir contenido multimedia HD fácilmente y sin problemas, ya que podrás disfrutar del mejor contenido en altos formatos y calidades que no todos los reproductores de vídeo cuentan.

DAPlayer es un programa por excelencia, en donde podrás reproducir tanto archivos de vídeo como sonidos en alta calidad. Siendo lo mejor de todo es que el reproductor en si cuenta con más de 300 codecs necesarios para reproducir cientos de formatos de archivos de vídeo.

Respecto a su funcionamiento es bastante bueno, puesto que no consume muchos recursos del sistema, además es muy rápido y ligero en su ejecución, por lo que lo podrás utilizar tanto en computadores nuevos como los más viejos.

Si deseas utilizar este programa es gratis y lo podrás conseguir en el sitio oficial del creador del software.

Sitio Oficial: www.digiarty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *