Descargar e instalar Firefox 7 para Linux

Finalmente se encuentra disponible para descargar Firefox 7 para Linux, Windows y MAC OS X, para ello tan sólo deberás ingresar al sitio oficial de navegador web y proceder a elegir tu idioma y realizar la descarga o actualización si cuentas con la versión anterior.

Firefox 7 para LinuxEsta nueva versión se encuentra disponible en más de 70 idiomas actualmente, siendo su principal novedad que ahora se ha optimizado bastante el consumo de memoria por parte del navegador, y que podrás descargar firefox 7 gratis par conocer en detalle en cualquiera de las versiones de Linux que poseas.

Para ello tienes dos opciones, la primera de ellas es que realices la instalación a través del terminal abriendo la consola de comandos y escribir lo siguiente:

$ cd ~/ && wget -c ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/7.0/linux-i686/es-ES/firefox-7.0.tar.bz2

Una vez que se descargue el archivo en la ruta /home tendrás que descomprimirlo y nos creará una carpeta llamada firefox. Vuelves a la consola y realizas una salva de la versión anterior de la siguiente manera:

$ sudo mv /opt/firefox /opt/firefox.old
$ sudo cp -Rv ~/firefox /opt/

Finalmente reinicias tu máquina y tendrás Firefox 7 en Linux. Pero otra alternativa y mucho más rápida es descargando el paquete oficial en: Firefox 7 para Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *