Photo Booth para windows 7 gratis

Photo Booth para Windows 7 es un programa gratis para sistemas operativos Windows 7, con el que obtendrás una herramienta que te permitirá compartir fotos e imágenes, aplicando un toque especial de diseño.

Hoy en Internet podemos encontrar aplicaciones muy buenas, que te pueden servir para tomar fotografías si cuentas con una webcam, capturar imágenes y editarlas posteriormente, además de tomar fotos y agregarles efectos para posteriormente compartirlas en las redes sociales más populares, entre muchas más.

descargar Photo Booth para windows 7 gratis

En el caso de Photo Booth encontrarás una herramienta con una interfaz muy simple, rápida y agradable, en donde para podes utilizarla primero que nada tendrás que descarga, instalarla como un programa normal y ejecutarla en conjunto con tu web-cam.

Luego de que hayas habilitado tu cámara web, podrás capturar imágenes y fotos con la herramienta. Después de haber realizado lo anterior podrás agregar algunos efectos en tiempo real y ver los cambios en el mismo tiempo en que los vayas aplicando.

Ya lo sabes entonces si andas en busca de un programa de estas características y que sea gratuito, es una opción bastante interesante que puedes considerar para editar tus fotos en el mismo momento en que las tomes.

Sitio Oficial: Photo Booth for Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *