Descargar temas para Google Ghrome gratis

Todo sabemos que Google Chrome es un navegador muy elegante, rápido y con una interfaz muy limpia y amigable, pero de igual manera se pueden implementar y cambiar el tema que tiene por defecto el navegador de Google.

Tal como podrás ver en la siguiente imagen en donde hemos realizado una pequeña captura con los mejor valorados temas google chrome que podrás descargar gratis desde la página Chrome Web Store, son muy geniales y para todos los gustos:

Temas Google Chrome

Los temas para Google Chrome que has podido ver pertenecen a una parte de la galería de temas de google. Una galería muy extensa en donde hay temas oficiales para el navegador, como también los diseñados por otras personas.

Esta gran cantidad de temas para google chrome son gratuitos, en donde bastará con hacer clic en el “tema que te guste”, descargarlo y automáticamente se aplicará el estilo a Chrome.

Para acceder a la Galería y descargar temas para Google Chrome solo basta con ingresar al siguiente enlace oficial donde podrás encontrar variados diseños y estilos.

Chrome Web Store: http://goo.gl/4xUxO

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *