Descargar Windows 8 Developer Preview Gratis

Windows 8 Developer Preview es la primera versión que se encuentra disponible para descargar gratis desde la página de Microsoft, y lo que será un preview de Windows 8 próximamente y que podrás probar en tu computador que tal es.

El día de ayer Microsoft ha puesto a disposición una gran novedad para que miles de personas tengan la posibilidad de descargar e instalar Windows 8 en sus equipos. Para ello se han lanzando un total de dos versiones de Windows 8 Developer Preview, en donde la primera es para equipos de 32 bits y la segunda de 64 bits respectivamente.

Windows 8 Developer Preview

Para ello la gente de Microsoft ha puesto para descargar Windows 8 gratis en dos versiones, la primera de ellas de 32 Bits (x86) que ocupa un espacio de 2.8 GB y la versión de 64 Bits (x64) la cual tiene un tamaño de 3.6 GB.

Además de disponer de este sistema operativo, en el encontrarás nuevas herramientas y funcionalidades, siendo el único inconveniente que de momento está disponible en idioma Inglés.

Requisitos Windows 8 Developer Preview:

– 1 gigahertz de procesador de 32-bits (x86) o 64-bits (x64)
– 1 GB de RAM para la versión de 32-bits y 2 GB de RAM para la versión de 64-bits
– 16 GB de espacio en tu disco duro para la versión 32 bits y 20 GB para la de 64-bits
– Gráficos de DirectX 9 con WDDM 1.0 o mejor
– Una mejor experiencia en pantallas táctiles

Finalmente debes saber que Windows 8 Developer Preview no puede ser desinstalado, por ende es recomendable si pruebas esta versión, procedas a realizar la instalación en una partición aparte de tu disco duro o la hagas en una máquina virtual.

Si deseas obtener más información y realizar la descarga visita el sitio oficial de Microsoft: Windows 8 Developer Preview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *