doPDF, programa para convertir documentos a PDF

doPDF es una herramienta gratis que nos permite convertir archivos y documentos Word, Excel, PowerPoint, etc gratis a formato PDF, de una forma sencilla y rápida para que puedas entregarla para un trabajo o guardarla más fácil.

Para usar esta herramienta que es totalmente gratuita, tendremos que ingresar al sitio web descargarlo, instalarlo y ejecutarlo. Su uso es bastante sencillo ya que solamente tendrás que elegir el documento o archivo que quieras transformar a PDF y pulsar en el botón convertir, luego de aquello el programa empezará a ejecutar las acciones pertinentes y guardar el documento a .PDF que quedará guardado en tu disco duro.

programa para convertir documentos a PDF

Una de las funciones que más me gusta de este programa para convertir documentos a PDF, es que tendrás la opción de enviar a imprimir un PDF, sin tener la necesidad de abrir algún léctor de PDF que por lo general demoran y ocupan muchos recursos en tu computador.

doPDF es una excelente herramienta que podrás usar gratuitamente para poder convertir tus archivos, documentos a el formato PDF.

Sitio Oficial en: doPDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *