Facebook para Android

Facebook para Android es una aplicación gratis para móviles Android, que podrás descargar desde la tienda de aplicaciones Android Market y disponer de la opción para iniciar sesión en Facebook y conocer las actualizaciones de tus amigos en cualquier momento.

Siendo una de las aplicaciones android más populares, podrás con ella compartir tus fotos, actualizaciones muro, y por supuesto chatear con tus amigos de la red social.

Facebook Android

Facebook para Android es la aplicación que te permite estar conectado con tus amigos y compartir información con ellos, en donde bastará descargar esta herramienta y podrás automáticamente ya cuando inicies sesión, compartir y actualizar tu estado, ver y cargar fotos, informarte conociendo las noticias, ver en detalles los próximo eventos a quienes estás invitado, compartir enlaces, ver y compartir vídeos de Youtube, y por supuesto chatear con tus amigos.

Al igual que los Juegos Samsung esta aplicación gratuita es una de las más descargadas y utilizadas por sus usuarios, así que disponer de ella es realmente algo grato si formas parte de los más de 750 millones de usuarios de Facebook.

Finalmente podrás descargar gratis Facebook para Android en la tienda de aplicaciones de Android.

Sitio Oficial: http://goo.gl/JJIR1

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *