FileMail para enviar archivos pesados por e-mail gratis

FileMail es una herramienta online que te ayudará a enviar archivos pesados por e-mail gratis, tan sólo deberás ingresar al sitio web para enviar archivos pesados por correo electrónico.

En más de alguna ocasión te ha tocado enviar miles de correos electrónicos con archivos muy pesados, y lo único que tienes que hacer para poder enviarlos es comprimirlos en varios archivos, cosa que te hace perder bastante el tiempo en dicha acción.

FileMail para enviar archivos pesados por e-mail gratis

Para resolver aquel inconveniente existe el servicio online FileMail, que te ayudará a enviar archivos pesados por correo electrónico, sin límites ni complicaciones.

Para usar FileMail es sencillo, ingresas al sitio web y procedes a colocar la dirección de correo electrónico de la persona que quieras que reciba el e-mail, además quién lo envía (tú) y un mensaje de descripción.

Luego de haber realizado lo anterior procedes a subir los archivos pesados, para posteriormente enviar el correo a la persona destinataria.

Un dato no menor, es esperar a que lo archivos se terminen de cargar o sino no podrías enviarlos, luego haces clic en “SEND” y esperar un par de segundos a que se envíen.

Sitio web en: FileMail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *