Firefox Beta 5 gratis disponible

Ya se encuentra desde la página de Mozilla una nueva actualización del popular navegador de Mozilla, Firefox Beta 5 en diferentes idiomas.

Lo nuevo que viene en este beta es el soporte para animaciones CSS, lo que le permite a desarrolladores Web una posibilidad extra a las acciones que se realizan en un página. También se agregan mejoras a archivos canvas, JavaScript, rendimiento y red.

Firefox Beta 5 gratis

Además de informar que esta beta no está orientada para las personas “novatas”, sino más bien en quienes quieran probar algunos desarrollos en Mozilla.

Por otra parte, la opción de “no rastrear” adquiere una posición un poco más destacada en el navegador, quizás incentivando a los usuarios a utilizarla y ver las características de esta opción.

Tal vez la característica más interesante de esta beta es la posibilidad de cambiar entre los distintos sabores disponibles de Firefox así:

Opciones de Firefox 5

Si lo que deseas es probar o actualizar a esta nueva versión de Firefox, visita la página oficial de Mozilla para hacerlo: Mozilla Firefox Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *