Fondos personalizados para Twitter gratis

My Tweet Space es un servicio web que nos permite personalizar nuestra cuenta de twitter, contando con una gran cantidad de recursos gratuitos, como logos, diseños y temas únicos que nos ofrecen gratis entre su gran cantidad de posibilidades que podemos encontrar, así de esta manera podremos darle un toque especial a nuestra cuenta en Twitter.

Entre los recursos que nos vamos a encontrar para personalizar nuestro Twitter son bonitos botones de ‘follow me’ para insertarlos en nuestro sitio web o blog, además de poder crear nuestros propios fondos y temas.

My Tweet Space

Podrás encontrar una galería con más de 100 diseños los cuales podremos personalizar a nuestro gusto, eso si, pero primero debemos registrarnos totalmente gratis, aunque también hay una opción de pago donde podremos acceder a fondos más profesionales.

My Tweet Space un servicio web gratis donde podrás encontrar miles de recursos para tu sitio web o por supuesto tu cuenta de twitter, pudiendola personalizar a tu manera con los fondos gratis que podrás encontrar.

Visita el sitio web en My Tweet Space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *