Glary Utilities, suite gratuita para realizar mantenimiento a tu computador

Disponible una nueva versión gratuita del programa y gran utilidad para realizar tareas de mantenimiento en tu computador y sistema, Glary Utilities 2.37.0.1260 que podrás descargar directamente desde la página oficial del software.

Glary Utilities es una completa suite para mantener nuestro sistema en optimas condiciones, en donde podrás encontrar herramientas muy útiles, como lo es un optimizar de memoria, un limpiador de registros, un limpiador de archivos temporales, un desintalador de aplicaciones, un desfragmentador de disco duro, entre otras buenas opciones.

Glary Utilities

Lo mejor de esta herramienta es que es gratuita y se encuentra en idioma español, para la mayoría de las versiones de Windows en equipos de 32-64 bits, respectivamente.

En muy útil en el momento en que procedes a descargar ares debido a que este software al descargar los archivos de Internet, deja muchos registros innecesarios, los que podrás eliminar con tan sólo 1 clic en la opción, y el resto lo hará el programa por si solo.

Características principales:

– Optimizar, limpiar y aumentar la velocidad de tu sistema operativo.
– Entrega seguridad y protege tu privacidad al mismo tiempo.
– Puedes bloquear spyware, troyanos, adware, etc
– Corregir errores de ciertas aplicaciones.
– Interfaz amigable sencillo, rápido y de usuario

Ya lo sabes entonces, si deseas optimizar el rendimiento de tu computador, Glary Utilities es una buena opción para un programa gratis y 100% seguro.

Sitio oficial: http://goo.gl/uDLj5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *