Google puede arrancar Chromebooks en 8 segundos y no requieren de protección contra virus

Google dio a conocer una serie de ordenadores portátiles basados en su sistema operativo Chrome, la intensificación de la competencia contra Microsoft en la conferencia anual de desarrolladores de la de San Francisco.

El arranque Chromebooks Google puede en 8 segundos y su sistema de seguridad hace que no requieren protección contra virus. Aplicaciones, documentos y configuración se almacenan en la nube, que permite a los usuarios tener la misma experiencia después de acceder a otra Chromebook. El sistema se actualiza automáticamente con ninguna actualización instrucciones.

Google Chrome Notebook

Chromebook de Acer se iniciará a 349 dólares de los EE.UU. y el producto de Samsung tendrá un precio de 429 dólares para su modelo de Wi-Fi y 499 dólares para la conectividad 3G. Los dispositivos estarán disponibles en línea en los Estados Unidos a través de Amazon.com y Best Buy, la tienda en línea.

Google también anunció Chromebooks de Negocios y Educación, un servicio de suscripción incluyendo Chromebooks y una nube de gestión de consola para administrar de forma remota y gestionar los usuarios, las aplicaciones de dispositivos y políticas. Google dijo que directamente se encargará de las órdenes de negocios y la educación.

La cuota mensual será de 28 dólares por usuario para los negocios y 20 dólares por usuario para los clientes de educación.

Fuente: Fareastgizmos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *