Herramienta para saber la posición de mi sitio en Google

Free Monitor For Google es una de las mejores herramienta gratis que te permite saber la posición que tienes en el buscador Google con respecto a algunas palabras claves que quieras consultar.

Con esta herramienta gratuita podrás saber la ubicación de tus sitios web en Google, y saber tu competencia, de manera que podrás ver las sugerencias y los sitios que tienen una mejor posición en el Buscador, investigarlo y empezar a posicionarlo de diferentes formas.

Por ejemplo, realizaré una búsqueda de la palabra clave: “programas para pc” y verás la posición y resultados de las mejores 10 páginas en Google:

Free Monitor For Google

Como verás el funcionamiento de Free Monitor For Google es bastante simple, primero lo descargas, instalas como un programa normal y lo ejecutas, en donde automáticamente se abrirá una ventana en donde deberás agregar tu primer sitio web.

Al momento de ingresar el sitio web, luego elijes las palabras clave que quieras monitorear con la herramienta y automáticamente se realizará la búsqueda, que se demorará dependiendo de las palabras que quieras analizar.

Ya lo sabes entonces, si quieres una herramienta gratis para saber en que posición se encuentra tu sitio con algunas “keywords”, Free Monitor For Google es una excelente alternativa.

Sitio Oficial en: Free Monitor For Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *