Informe dicom online

Si formas parte de los cientos de chilenos que no saben si están en dicom este año 2016, les diré una serie de pasos para realizar el trámite para averiguar si estan en dicom o no.

Para ello disponemos de 2 simples opciones para saber estas en dicom gratis. La primera de ellas es solicitar un informe comercial a través del telefono fijo 700 30 30 (desde Santiago) o al número 70 30 30 ( desde regiones), teniendo en que el valor es de $45 por segundo más SLM.

Si lo prefieres puedes solicitar uno por fax al 700 30 00 (desde Santiago) y 70 30 00 (desde regiones), con cargo a su cuenta telefónica por un valor fijo de acuerdo al informe solicitado más SLM.

Dicom gratis 2011

La segunda opción es solicitar un informe a través de internet en www.equifax.cl donde podrá realizar sus consultas con cargo a Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Prepago Dicom.

Para terminar nunca confíes en aquellos sitios web que te piden tu cuenta de rut o algún tipo de dato personal asegurando que te dirán si lo estás o no, ya que la mayoría de ellos usan este tipo de medio para realizar transacciones a tu nombre, compras, transferencias bancarias y a veces hasta pedir millonarios créditos por haberte descuidado al entregar “datos” a terceras personas.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *