Integrar Facebook con Google Plus

Gooce+ es una extensión para Chrome que nos permite añadir/integrar Facebook a Google+ permitiendo sincronizar tus publicaciones y actualizaciones en ambas redes sociales.

Tal como les comentaba anteriormente que con la extensión Google+Tweet podíamos conectar Twitter a Google+ hoy es el caso de otra extensión que permite realizar lo mismo pero con Facebook.

Además lo bueno de esta extensión para Chrome es que no tan sólo se integra a Facebook, sino que también puedes integrar más redes sociales como Twitter y LinkedIn para tener un acceso más rápido a todas en Google+.

Su funcionamiento es sencillo, lo primero que tenemos que hacer es descargar la extensión en Chrome Store e instalarlo en tu navegador Chrome, aunque también existe la misma versión para Firefox.

Tendrás que otorgarle los permisos para que funcione cuando te dirijas a tu perfil de Google+, ya cuando lo hagás automáticamente verás que ha sido integrado en los botones donde se encuentran los círculos, juegos y fotos tuyas, en donde verás que ha sido añadido el botón de Facebook, permitiendo un acceso más rápido a cualquiera de las redes sociales.

Ya lo sabes entonces, un tip más que ha sido añadido a los trucos google plus para que tengas más interacción con la red social de Google.

Chrome Store Extensión: Gooce+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *