Las curiosidades más grandes de la red social Facebook

Nadie deja en duda que la red social de Facebook es la más grande y popular del momento, en donde cercanamente Google+ quiere quitarle un poco de protagonismo tras el reciente lanzamiento de los juegos de google plus, y características interesantes en el servicio y proyecto de Google.

Pero no todo puede ser éxito para la red social, puesto que al principio de su creación existían algunas curiosidades de Facebook que no todas las personas sabemos. Una de ellas es que la página principal de la red social, en un principio ocupaba la cara de Al Pacino (año 2007) en un diseño preliminar creado por uno de los compañeros de clase de Mark Zuckerberg.

Aunque sea curioso no deja de quitar protagonismo y ser una de las redes sociales importantes para muchas empresas de software o tiendas, quienes usan este medio para promocionar de alguna u otra manera sus productos y servicios.

Otra de las noticias y curiosidades que han pasado en Facebook, fue el momento cuando se publicaron unas divertidas fotos de justin bieber creadas por sus fanáticos (y no tanto) mostrando algunas facetas un poco extrañas, pero que el cantante popular se las tomó con mucho humor, diciendo que sus fans no les interesaban este tipo de escándalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *