Move Your Photos, enviar tus fotos de Facebook a Google Plus

Move Your Photos es una pequeña extensión para Google Chrome que te permitirá mover (enviar) tus fotos de Facebook a la red social de Google Plus, lo cual resulta un gran alivio en enviar tus imágenes de una red social a otra.

Google Plus cada vez es más utilizado por cientos de personas en todo el Mundo, en donde la mayoría (me incluyo) esperamos la gran actualización de la red social de Google.

Hoy en la sección de trucos google plus vamos a añadir Move Your Photos una extensión gratis para Chrome que te permitirá trasladar las fotos de Facebook a Google+.

Move Your Photos

Para instalar Move Your Photos tendrás primero que nada descargar el complemento para Chrome en la página de Chrome Store en: Move Your Photos, luego reinicias el navegador y al acceder a Google+ te encontrarás que verás un un ícono de Picasa, al presionarlo iniciaras el traslado de las fotos de Facebook a Google Plus.

Finalmente ya cuando estés dentro de tu cuenta Google+, seleccionas las fotos que quieras para compartir con tus círculos de amistades.

Sitio Oficial en: Move Your Photos – Chrome Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *