MultiBrowser, tener todos los navegadores web en uno programa

MultiBrowser es un programa gratis que te permitirá ver todos los navegadores web en una sola interfaz, en donde actualmente podrás divisar páginas web en Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari.

Si eres desarrollador de páginas web y te dedicas al tema del diseño web, esta herramienta es de las que debes de tener para no tener la necesidad de abrir todos los navegadores para ver cómo se ve tu sitio en cada uno de ellos.

MultiBrowser, tener todos los navegadores web en uno programa

Para poder hacer uso de este programa para pc, tan sólo deberás descargarlo desde la página del creador del programa, e instalarlo como un software normal.

Luego de haber realizado lo anterior, verás que MultiBrowser te mostrará una ventana principal que cuenta con los 4 mejor valorados navegadores del mercado, como es Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

Personalmente yo uso este software ya que por un lado me ahorra bastante memoria RAM, procesos y uso de CPU del sistema, algo que me permite trabajar en forma más automatizada en mis sitios web.

Úsalo y ve en un solo “navegador” el o los sitios web que quieras con las versión trial de este software.

Sitio Oficial: http://multi-browser.com/en/download_beta_version

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *