nCleaner, programa para optimizar Windows 7 gratis

nCleaner es un programa gratuito que nos permite realizar tareas de mantenimiento en nuestro sistema operativo Windows 7, gracias a las opciones y herramientas que se encuentran disponibles en el software todo es más fácil.

descargar nCleaner gratis

(c) nCleaner

En más de alguna ocasión tu sistema operativo se ha vuelto más lento respecto a la velocidad en que estábamos aconstrumbrados a usar, esto se debe a muchas cosas, entre ellas que hay archivos innecesarios que ocupan y estorban que otros programa funcionen en forma óptima y que hacen que todo el sistema en sí se vuelva lentísimo.

Para esta práctica solución a tu problema, existe nCleaner una practica herramienta que nos ayuda a optimizar y dar mantenimiento a nuestro computador, el disco duro y los registros de Windows.

nCleaner es un programa que tiene un leve parecido a CCleaner respecto a su interfaz de fácil uso, claridad y simpleza a la hora de realizar tareas de mantenimiento en Windows 7.

Este software gratuito posee opciones como el escaneo de todo el sistema, realizar limpiado de todos los archivos temporales, registros de Windows, entre otras utilidades.

Consíguelo gratis en el sitio oficial: www.nkprods.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *