Opera 11.51 final disponible para descargar

Opera 11.51 final es la nueva versión 2011 que se encuentra disponible para descargar desde el sitio oficial para sistemas operativos Windows, Linux y MAC OS X, en varios idiomas incluyendo el español.

En esta actualización hay sido aplicados cambios para mejorar el tema de la seguridad y estabilidad, como también el rendimiento del software. Tal como lo ha publicado y anunciado la empresa noruega en su blog oficial, en donde Opera 11.51 final se han introducido cambios y mejoras en seguridad y varias correcciones de estabilidad.

Opera 11.51 final disponible para descargar

(c) Opera

Además se ha destacado que al igual como lo que hicieron los desarrolladores de Chrome 13 final se ha asegurado el tema de certificado digital fraudulento de Diginotar, que en este caso no era requerido por Opera.

Entre las características que podrás encontrar en Opera se destacan:

– Rapidez
– Seguridad y protección de datos
– Funciones inteligentes
– Multiplataforma (Windows, Linux y Mac)

Podrás descargar Opera 11.51 final gratuitamente desde la página oficial del software, esperando que muy pronto sea lanzada la tan esperada versión 12 de uno de los navegadores más rápidos que existen hoy en día, todo gracias al equipo de desarrolladores de este navegador web.

Sitio Oficial: Navegador web Opera

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *