Personalizar dirección de tu Perfil en Google Plus

2 páginas web en las que podrás aplicar el truco para poder personalizar la dirección de tu perfil Google+ en la red social de Google.

Cuando creas por primera vez una cuenta en la red social de Google Plus, uno de los primeros detalles que te darás cuenta es que tu perfil tiene por defecto una dirección no muy amigable, ni mucho menos fácil de recordar tanto para ti como para tus amigos.

Es por esto que para dar solución a este pequeño inconveniente he encontrado 2 excelentes servicios web gratuitos que te dan la posibilidad de personalizar la dirección de tu perfil en Google Plus, sabiendo y teniendo en cuenta que la url del perfil de Google+ no se puede personalizar, podemos con las herramienta Gplus.to o Topl.us hacerlas muy amigables.

Gplus-to-Personalizar Url Google Plus

En donde simplemente eliges cualquiera de los sitios que te he mencionado en donde deberás copiar la dirección de tu perfil de usuario pasando, como por ejemplo https://plus.google.com/102885465040966394979/ y pegarla, obteniendo algo como http://topl.us/TuPuntoNet

En el caso de Gplus.to solamente deberás copiar los números finales de tu perfil, algo como 102885465040966394979 y elegir el nick de usuario que más quieras.

De esta manera podrás personalizar la url que has conseguido para compartirla más fácil haciéndola más amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *