Photomontager, realizar fotomontajes gratis

Photomontager.com es una página web que cuenta con una aplicación muy sencilla que te servirá para realizar fotomontajes gratis, y con cualquier imagen.

Para ello solamente tendrás que ingresar al sitio web Photomontager.com y seleccionar algunas de las tantas plantilla prediseñadas que hay disponibles. Luego de ello podrás crear los fotomontajes gratis que desees y por supuesto compartir posteriormente con las redes sociales.

Photomontager

Podrás crear una gran cantidad de fotomontajes, ya sea con las fotos tuyas o con las de algún amigo, en donde además podrás elegir una imagen de tu disco duro, una captura de pantalla con tu webcam o una foto desde Facebook.

Ya cuando la elijas se aplicará el diseño en la plantilla que has elegido con anterioridad, y que podrás editar posteriormente con las opciones que se encuentran abajo de la imagen que hayas cargado. Así de fácil y sencillo, ya que no necesitarás registrarte para hacer uso de este servicio web.

Ya lo sabes entonces, si andas buscando un servicio gratis para realizar fotomontajes en Internet, Photomontager es una de las alternativas más simples y rápidas que hay.

Sitio web Oficial en: Photomontager.com

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *