PicYou, añadir efectos gratis a tus fotografías

PicYou es un servicio online gratuito que te permitirá subir tus imágenes, fotografías o wallpapers para posteriormente añadir algunos de los efectos disponibles en esta aplicación online, además podrás compartirlas con las redes sociales más populares como Twitter y Facebook.

Para ello tan sólo tendrás que dirigirte al sitio web PicYou.com en donde verás que hay 3 opciones disponibles: “Connect with Facebook“, “Connect with Twitter” y “Sign up manually“; en donde básicamente las dos primeras opciones es para sincronizar las redes sociales con el servicio, en caso de que no quieras podrás acceder de igual manera en la última opción.

Luego de que hayas iniciado sesión, verás que te encontrarás con un sencillo panel, que te servirá para subir las fotografías que quieras y elegirlas desde tu computador, para ello la eliges y haces clic en el botón “UPLOAD”, en donde se cargará aquella imagen. O si prefieres pegas la url de ésta o arrastras directamente la fotografía que quieras añadir los efectos.

Ya una vez que tengas seleccionada la imagen, verás una interfaz como la siguiente:

PicYou, añadir efectos gratis a tus fotografías

En donde en la parte inferior verás los distintos efectos que quieras aplicar y tener la opción “vista previa” para que ver cómo va quedando ese diseño. Como también en la parte derecha podrás añadir algún nombre o etiqueta a la imagen.

Finalmente ya cuando hayas terminado haces clic en el botón “DONE”, en donde después podrás obtener la dirección web de la imagen editada, y que podrás postear si es que lo deseas en tu muro de Facebook o hace un tweet en Twitter respectivamente.

Sitio web del servicio en : www.PicYou.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *