Pidgin, cliente de mensajería gratis

Pidgin es un programa gratis que tiene como función principal servir como un cliente de mensajería instantáneo y multiprotocolo, además de ser gratuito es muy fácil y rápido de usar.

Su última versión es Pidgin 2.1.0.0 la podrás descargar gratis desde la página oficial del programa, y que actualmente funciona bajo sistemas operativos Windows, Linux y MAC OS X, respectivamente.

Pidgin, cliente de mensajería gratis

Además de ser gratuito, está disponible en idioma español, teniendo soporte para los servicios de mensajería más populares, tales como: msn 2012, Google Talk, Gadu- Gadu, Yahoo Messenger, ICQ, AOL, MN, Bonjour, IRC, Zephyr, Groupwise, Jabber, entre otros.

Pidgin se le pueden añadir más opciones y utilidades de las que posee actualmente, esto es posible tras los complementos o addons que tiene, y que al igual que el programa, los podrás descargar desde el sitio oficial.

Ya lo sabes entonces, podrás descargar gratis Pidgin, un cliente de mensajería muy rápido y fácil de usar, que funciona para los principales sistemas operativos que existen hoy en día.

Sitio oficial: Pidgin.im

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *