Posicionamiento web, calidad y cantidad de enlaces

El lograr buenas posiciones en el buscador no es una tarea fácil y que tenga resultados en un corto, mediano o largo plazo, puesto que es un trabajo constante y un proceso que debes de hacer cada cierto tiempo para no perder las posiciones que vas ganando a medida que pasa el tiempo.

Posicionamiento web GoogleEs por esto razón y otras si buscas tener éxito con tu sitio web y obtener altos rankings en los motores de búsqueda tendrás que enlazar tus páginas y hacer intercambios con otros sitos de Internet.

Es por esto que el posicionamiento web, la cantidad y calidad de los enlaces que necesites depende en muchos caso sobre la competencia en las palabras clave a optimizar. En donde muchas personas llevan sus esfuerzos a conseguir una mayor cantidad de enlaces y conseguir varios enlaces rápidos, sin importar la calidad de los mismos.

Esto es muy malo, puesto que puede ser visto lo que se conoce como “manipulación de los motores de búsqueda” y donde tu personalmente no debes caer en esto, sino más bien en ver cuales con las directrices para el motor de búsqueda en el que se esta tratando de optimizar, dandote una buena idea en que hay que hacer y que no hay que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *