Programa para convertir vídeos gratis a múltiples formatos

Koyote Free Video Converter es un potente programa que nos ayuda en la tarea de poder convertir vídeos a múltiples formatos gratuito para que los vídeos que te consigas puedas verlos en un sin fin de dispositivos móviles por ejemplo o para cualquier tipo de lector de dvd.

Koyote Free Video Converter es un programa gratis que funciona en Windows que te ayudará a convertir todos tus vídeos a múltiples formatos de una manera sencilla y fácil, gracias a su interfaz y opciones que cuenta la herramienta.

descargar Koyote Free Video Converter gratis

Hoy cada vez son más los formatos de vídeo que salen a la luz, es por esto que a veces no estamos “actualizandonos” para reproducir éstos archivos, como es el caso de reproducir vídeos en una PSP, iPhone, iPad o reproductor mp4. Es por esto que contar con una herramienta que nos ayude a convertir vídeos es indispensable hoy en día.

Para esta ayuda fue creado Koyote Free Video Converter que permite convertir formatos tales como: AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP, Zune, iPhone, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, RM, VCD, VOB, etc.

Y su funcionamiento es sencillo, descargamos e instalamos el software. Luego de aquello ejecutas el programa y empiezas a arrastrar el o los vídeos que quieras convertir, elegiendo el formato de salida que quieras y listo!

Sitio oficial: www.koyotesoft.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *