Programa para realizar capturas profesionales en Windows

Desde el día de ayer, se encuentra disponible una nueva versión del popular programa WinSnap, un programa shareware que permite realizar capturas de manera profesional en cualquiera de las versiones de Windows.

Actualmente este software gratis posee dos versiones, una de pago que contiene todas las opciones y efectos disponibles, y una versión free para probar las funcionalidades y opciones que posee esta gran herramienta para tu pc desde el sitio oficial.

Su nueva versión WinSnap 3.5.6 se le han incluida mejoras en calidad de imágenes, permitiendo ahora poder realizar capturas y guardarlas en formatos JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP mucho más rápido y fácil que antes.

Esta es sin lugar a dudas una herramienta indispensable para cualquier redactor, puesto que además de permitir realizar capturas de pantalla, posteriormente se le pueden ir aplicando efectos muy buenos y elegantes, como sombreados, marcos, rotación, etc.

Programa para realizar capturas profesionales en Windows

Las características que fueron incluidas en esta nueva versión son:

– Se añade el idioma georgiano

– Se actualizan los idiomas danés, holandés, húngaro, italiano, ruso y persa (en total 35 idiomas)

– Se mejora la selección del idioma en el instalador del programa

WinSnap es un programa comercial que podrás comprar a un precio de 24,95$. Pero al mismo tiempo podrás descargar su versión de prueba (shareware) desde su página web oficial, y que además posee una versión portable.

Sitio oficial: http://goo.gl/HXaU9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *