Programa para recuperar archivos borrados en Windows

PC Inspector File Recovery es un programa gratis para Windows, con él podrás recuperar archivos, datos, fotos, imágenes, vídeos, entre otras carpetas que has perdido o pasado a borrar de tu sistema.

Actualmente este programa funciona para todas las versiones de Windows, y en la mayoría de los idiomas del mundo, así que no tendrás problema de entendimiento al usar las herramientas que te permitirán recuperar los archivos en Windows.

PC Inspector File Recovery

Si en alguna ocasión has pasado a borrar por accidente o simplemente descuido algunos archivos que tenías en tu sistema, disco duro o dispositivo usb, no es para alarmarse, puesto que existe una aplicación gratis que te ayudará a “recuperar” los datos que has perdido.

El software inspector file recovery es una herramienta que es capaz de recuperar archivos borrados, para ello cuenta con una gran cantidad de opciones y herramientas útiles, las que podrás usar a través de una amigable y fácil interfaz, y que te ayudará en esta tarea.

En donde es muy importante saber antes que todo, que solamente podrás recuperar si la partición está en FAT 12 / 16 / 32 y NTFS, respectivamente.

Ya lo sabes entonces recupera lo que has perdido con esta gran herramienta gratuita.

Sitio oficial: http://goo.gl/4YbmJ

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *