Programa para recuperar el arranque de Windows 7

EasyBCD es uno de los mejores programas gratis que podrás descargar para recuperar el arranque o inicio de Windows 7 que has perdido de un momento a otro.

Esta utilidad es muy esencial que la tengas a mano y guarda muy bien. El motivo es súper simple puesto que por cualquier aplicación o programa que instales en Windows puedes perder el arranque de tu sistema operativo sin saberlo.

O en el caso de que cuentes con dos sistemas operativos en tu computador (Linux y Windows 7) y quieras desinstalar Linux puesto que cuando lo hagas perderás automáticamente el inicio de Windows, y cómo recuperarlo? Pues para eso es EasyBCD.

Programa para recuperar el arranque de Windows 7

EasyBCD es un software freeware que te dará los medios y opciones necesarias para que en tan sólo unos simples pasos recuperes el arranque de Windows, sin tener la necesidad de volver a instalar el sistema operativo para iniciar nuevamente.

Además tiene una opción bastante buena, que te permitirá crear un menú de arranque de los sistemas operativos que tienes instalado en tu máquina.

Ya lo sabes entonces en TupuntoNet y todo nuestro equipo te recomendamos este programa para que recuperes y puedas entrar a tu equipo.

Sitio Oficial: NeoSmart – EasyBCD

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *