QuickOffice Pro, aplicación para editar documentos en móviles con Android

Para algunas personas como yo vemos esta utilidad como una completa suite de ofimática con una gran referencia en el proceso de editar rápidamente cualquier tipo de en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Quickoffice Pro es uno de las aplicaciones más mencionadas que incorpora en su última versión novedades interesantes, tales como un potente editor para la creación y visualización de presentaciones de diapositivas en formato .ppt y .pptx.

QuickOffice Pro

Este verdadero office para android cuenta con herramientas profesionales, tales como un modo de reproducción con “puntero láser”, que permite que tu indices con tu pulgar aquellas zonas de la diapositiva sobre la pantalla de un iPhone por ejemplo, permitiendo focalizar la atención del público sobre ese mismo punto.

Con QuickOffice Pro tendrás una completa herramienta con capacidades como crear, ver y editar archivos de Microsoft Office entre los más conocidos que son Word, Excel, Power Point y visualizar archivos en formato PDF.

Esta aplicación actualmente puede ser comprada en la App Store por un precio de 11,99 Euros, en idiomas como el Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés.

Crea, edita y accede a archivos a través de tu móvil, en cualquier momento y lugar.

Más información en: http://www.quickoffice.com/quickoffice_pro_iphone/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *