Revo Uninstaller, herramienta para eliminar programas de Windows

Revo Uninstaller es una herramienta gratuita que te permite eliminar o borrar los programas innecesarios de Windows, sin mayores complicaciones ya que se encuentra en idioma español y su interfaz lo hace aún más fácil de usar.

Muchas veces mantener tu equipo en un estado libre de errores a veces es más que una tarea díficil, puesto que no todas las veces contamos con algún programa o herramienta para hacer el limpiado de aquello Software que ya no necesitas.

Revo Uninstaller, herramienta para eliminar programas de Windows

Pero todo cada vez se hace más fácil, gracias a lo desarrolladores de aplicaciones que nos dejan usar sus programas gratuitamente para resolver nuestros problemas

Tal es el caso de Revo Uninstaller que es un programa para eliminar aquellas herramientas (Software) que tienen instalados en tu máquina, siendo uno de los mejor valorados en lo que va este año, así que vale la pena probarlo.

Una de las opciones que usarás es el “Desintalador” que de forma correcta eliminará los programas que desees.

O simplemente ejecutas el software y verás una ventana principal con todas las aplicaciones instaladas y en la parte de arriba todas las herramientas disponibles, como el administrador de arranque, la limpieza de rastros y las utilidades de rendimiento de Windows.

Puedes descargarlo por un periodo de 30 días, luego si vez que vale la pena el Sotfware, puedes comprar la versión Profesional.

Sitio oficial en: Revouninstaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *