ZScreen, programa para tomar capturas de pantalla

ZScreen es un programa gratis que gracias a él, podrás tomar capturas de pantalla en tu computador fácilmente ya sean completas, sobre una región o parte de ella, con tan sólo apretar un clic.

Para ello ZScreen el cual es un programa open source funciona muy bien a la hora en que andas en busca de alguna utilidad para tomar capturas de pantalla de gran calidad, y por supuesto no perder la calidad de la misma.

ZScreen

Al igual cuando te habíamos mencionado de cameroid que es la utilidad para tomar fotos con tu web-cam a través de Internet, en este caso tendrás que descargar la aplicación e instalarla como un programa normal de Windows a través del sitio oficial www.brandonz.net/projects/zscreen/, respectivamente.

Ya cuando lo tengas instalado podrás “editar los pantallazos”, para ello tendrás que configurar ZScreen para que una vez capturado este abra la aplicación que tu decidas, y ahí continuar con la edición.

Finalmente todas las capturas de pantalla que tomes, quedarán en la carpeta “Recientes”, permitiendo acceder a ellas en caso de que ocurra cualquier percance durante algún proceso de mal uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *